Televisión

Eugenia Martínez de Irujo se va con Jesús Calleja a las Feroe

  • La duquesa de Montoro participa en la nueva temporada de 'Planeta Calleja' para los domingos de Cuatro

Eugenia Martínez de Irujo  con Jesús Calleja en Barajas rumbo a su aventura

Eugenia Martínez de Irujo con Jesús Calleja en Barajas rumbo a su aventura / Mediaset

Jesús Calleja ha convencido a Eugenia Martínez de Irujo para que se sume a la próxima temporada de Planeta Calleja, en Cuatro, con un viaje hasta las  vikingas islas Feroe, en pleno Mar del Norte, y que ha comenzado a grabar.  En este apartado archipiélago la duquesa de Montoro se atreverá con un rápel vertical de 31 metros de altura en un acantilado, en la Garganta del Cuervo. Las Feroe, dependencia de Dinamarca, están situadas en el Atlántico entre Islandia, Escocia y Noruega.

La hija de la duquesa de Alba cabalgará a lomos de un caballo de raza islandesa y hará trekking por paisajes épicos de las Feroe. En las Islas Feroe viven muy pocos habitantes pero por el camino, el aventurero y la noble sevillana intentarán llamar a la puerta de alguno para ver qué les cuentan sobre su país.

La pareja viajará en barco hasta la isla de Koltur, donde sólo hay dos vecinos. ¿Cómo vive la gente en un lugar tan aislado? ¿Cuáles son sus costumbres? El matrimonio formado por Lükka y Bjørn responderá a todas estas preguntas mientras les ofrecen una comida típica feroesa. 

También pasearán por Tórshavn, el ‘Puerto de Thor’, donde se encuentra uno de los parlamentos más antiguos del mundo. Jesús y Eugenia intentarán que algún político local les enseñe este lugar tan histórico que también proviene de la época de la colonización vikinga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios