Serie rompedora

'Euphoria', la cruda realidad regresa a HBO Max

  • La serie de Zendaya estrena la segunda temporada en este lunes

Tráiler de la segunda temporada de 'Euphoria'

Con subidas más explosivas y caídas más profundas. Así llega la segunda temporada de la controvertida y exitosa serie estadounidense Euphoria (ganadora de tres premios Emmy), que regresa este lunes a HBO Max cargada de sexo explícito, violencia, drogas e intensidad.

También “de empatía y de redención” hacia su protagonista, Rue, según cuenta la actriz Zendaya, la protagonista. A esta idea, cuenta la actriz, es a lo que se aferra para poder interpretar a un personaje tan duro. “Esa sensación de esperanza, de empatía, de redención, siempre viene a mi mente cuando me convierto en Rue”, el sentir que le pase lo que le pase “ella va a estar bien”, cuenta sobre el personaje que la convirtió en la actriz más joven en ganar un premio Emmy a la mejor interpretación, con solo 24 años.

Este lunes HBO Max estrena los ocho episodios de una serie que cuando se estrenó en 2019 no dejó indiferente a quien se asomó a esta historia creada y escrita por Sam Levinson, basada en la serie israelí del mismo nombre.

Mucho sexo, drogas por doquier, escenas de violencia y un cuestionado comportamiento de un grupo de jóvenes en un instituto estadounidense, cada uno con sus dramas personales y familiares, sus complejos, dudas y fortalezas, conforman las tramas. Y en esta dirección va a seguir esta nueva temporada, con una Rue desenfrenada y perdida, que intenta encontrar un camino hacia la salvación.

"No es una temporada fácil, de ninguna manera es fácil de ver. Esta temporada es de alturas altísimas y de caídas profundísimas. Algunas cosas son realmente divertidas e hilarantes, pero también hay cosas tremendamente angustiosas", advierte la protagonista.

La temporada arranca con Rue de nuevo en la rueda de las adicciones, a punto de reencontrarse con su gran amor Jules (Hunter Schafer).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios