obituario

Fallece "Rick, el viejo" de 'El precio de la Historia'

  • Como 'La casa de empeños' este docu-reality es un éxito en España en el canal Mega

"Diego Rivera: Genio, figura y silueta".

En Mega, donde se repone compulsivamente, es La casa de empeños; en el Canal Historia, donde se estrenó en España, es El precio de la Historia, dos nombres distintos para un mismo programa que es conocido en todo el mundo a través de History Channel.

La tienda Gold Silver Pawn Shop es la más visitada de Las Vegas, donde se amontonan curiosidades de todo tipo propuestas por los clientes y donde cualquier puede encontrar el tesoro material más imprevisto.

El más veterano de sus propietarios, Richard Harrison senior, Rick el Vkiejo, ha fallecido a los 77 años. Su aspecto en pantalla le hacía parecer aún más mahyor, con su vocación perpetua de andar dormilado por las sillas de la tienda.

La pérdida del veterano dueño de la casa de empeños más conocida en todo el planeta ha causado pesar entre sus millones de seguidores. El programa lleva 15 temporadas en antena en el Canal Historia estadounidense, con 522 entregas hasta el momento.

En la siguiente temporada ya no estará a su mediación Richard Benjamin. Su hijo, Richard Harrison, alma máter de la tienda, que alterna la carcajada con la tasación más grave. Siempre puja a la baja, por el amplio margen comercial que debe tener al almacenar tanto entre sus estantes.

Pero no nos equivoquemos: es tal la demanda para entrar en Gold Silver Pawn Shop que los empeños televisivos se han convertido en una mina de oro. Richard junior se queda al frente junto a Corey Harrison, nieto del fallecido y su famosa frase: "no sé, Rick, parece falso".

La réplica a Rick el Viejo siempre la da  Austin Russell, Chumlee, que tuvo hace unos años un buen lío con la justicia, incluida una acusación de abusos sexuales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios