TV-Comunicación

'Fama' contará con galas estelares en la noche de los domingos

  • El programa de Cuatro adquiere más carácter de 'reality' fomentando la competencia

El programa Fama, a bailar, el fenómeno de las tardes de Cuatro, está empezando a ser un reality, pero de los de verdad, ahora se lo está creyendo. No se verá tan pronto, habrá que esperar hasta el día 23 de este mes, pero tendrá una gala semanal en prime time, como los grandes de Telecinco, como Gran Hermano y como Operación Triunfo. Se verá el domingo 23 de marzo, junto a Paula Vázquez, los profesores y los chicos.

El domingo es el día elegido. Una gala, con su expulsión, su emoción, su entrevista y las imágenes del paso por el programa. Con alguna que otra lágrima. Con dos nuevas parejas que se frotarán las manos ante la expulsión. Ellos probarán suerte para entrar. Es que en Fama' desde ese domingo, ya nada va a ser como antes. Ahora esas dos parejas aspirantes tendrán que enfrentarse, en un combate presidido por Víctor Ullate, el director de la escuela, y Lola González, la jefa de estudios. Los dos instructores, junto con los coreógrafos Marbelys Zamora, Rafa Méndez y Sergio Alcocer y con las cámaras del directo apretando los nervios, elegirán a los mejores. Los más convincentes, los que mejor sientan la música. Pero se dirá el lunes.

Que sí, que la esencia del concurso, la que abduce a casi un millón y medio de espectadores diarios, no se perderá. Hasta los directivos del canal, como argumentaban ayer en rueda de prensa, se saben de memoria la secuencia de actos del domingo: habrá más bailes aún, más coreografías, más espectaculares, con fuego, agua y viento, e incluso se animarán los profesores. Pero porque la audiencia quiere. De hecho, la gala semanal, esta novedad que en Cuatro anuncian con festejo, también la ha encargado la audiencia. Y habrá cantantes y bailarines con una trayectoria kilométrica, dando consejos a los chicos del reality.

Y de lunes a viernes habrá más Fama, como antes, a la misma hora, en la sobremesa. El lunes, el concursante que el domingo despidió a su pareja tendrá que retar a otro. Lo saben, esto no es nuevo, sólo cambia el día. El martes y el miércoles, lucha por la inmunidad. Y el jueves también hay sorpresa. Más retos, más lucha. Tres parejas de las diez, conseguirán salvarse de las nominaciones, las que se producen el viernes. El domingo, en la sobremesa, no busquen el programa resumen Fama Non Stop, porque se elimina, a partir del 23, ya lo saben. Desde el Domingo de Resurrección, por la noche, volverá el Fama más emotivo.

En total serán seis galas de prime time. Lo bueno se acaba, y Fama también, en mayo, con un ganador becado en una escuela de danza internacional y no se cuántos finalistas. Eso la cadena y la productora lo contarán otro día. Ahora están demasiado ajetreados preparando el espectáculo. Este y el que está por venir, el Fama de niños, un proyecto que aún está en pañales, que ha recibido quince mil llamadas y que en breve comenzará con los casting. El reality en Cuatro no ha hecho más que empezar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios