La vida en rosa

Famosos al sol

Entretanto se empiezan a llenar las playas de famosos, algunos se casan por sorpresa, como Laura Sánchez y David Ascanio, y otros se recuperan e intentan volver a la vida normal, como Álex Lequio Obregón.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se ha convertido en el protagonista de Semana ante su semana más trascendental. La publicación explica que el joven afronta con ánimo una nueva fase en su recuperación. Junto al joven, encontramos la nueva sonrisa de Carmen Borrego y con las primeras imágenes de Yana Olina en biquini.

Y hablando de biquinis, Ana Rosa Quintana ya ha inaugurado el verano, y es de las primeras en cogerse vacaciones. Lydia Lozano se ha escapado unos días de vacaciones con su marido, Charly. Diez Minutos muestra en su portada las imágenes de la polémica colaboradora de Sálvame disfrutando de la compañía de su pareja fuera de los platós. Compañero suyo es Gustavo González, quien comparte días de asueto y felicidad con María Lapiedra. Miguel Bosé es investigado por su deuda con Hacienda, y ya es el enésimo famoso.

Laura Sánchez y David Ascanio han sellado su amor, después de años de relación, son una romántica boda que ha pillado a todos por sorpresa. La pareja ocupa la portada de la revista ¡Hola!, donde hablan de lo felices que son: "Lloramos y también reímos, la ceremonia fue muy emotiva". Acompañando a este enlace y al resto de bodas veraniegas que proliferan en estas fechas, encontramos unas fotografías exclusivas de las hermanas de Iñaki Urdangarín visitando al ex duque de Palma en la prisión de Brieva. La infanta Cristina logró burlar completamente a la prensa gráfica el fin de semana, pero ellas no.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios