Proyecto para 2021

'Feria', una serie en Netflix en un pueblo andaluz en los años 90

  • Carla Campra es una de las dos las hijas protagonistas que descubren que sus padres son asesinos en serie y ahora se enfrentan a la venganza de los vecinos

Marta Nieto, una de las protagonistas de 'Feria', en la película 'Madre'

Marta Nieto, una de las protagonistas de 'Feria', en la película 'Madre'

La actriz Marta Nieto, nominada recientemente a mejor actriz en los últimos Premios del Cine Europeo por su papel en la película Madre, encabezará el reparto de Feria, el nuevo thriller que Netflix ha comenzado a rodar este lunes y que estará disponible en la plataforma en 2021.

Ambientada en un pequeño pueblo blanco de la sierra andaluza a mitad de los años noventa, donde sus habitantes no son tan ingenuos como aparentan, según informa Netflix en un comunicado, la serie contará en su reparto principal con Marta Nieto y con las jóvenes actrices Ana Tomeno (La isla mínima) y Carla Campra (Señoras del (h)AMPA) quienes darán vida a las hermanas protagonistas de la historia.

Completan el reparto Ángela Cremonte (Mentiras), Patricia López Arnaiz (La pesteMientras dure la guerra), Isak Férriz (Gigantes) y Ernest Villegas (Nit i dia).

Dirigida por Jorge Dorado y Carles Torrens, la ficción es una idea original de Agustín Martínez ("La Caza. Monteperdido") y Carlos Montero (Élite y que próximamente estrena El desorden que dejas), quienes definen la serie de esta manera: "Tienes 17 años, vives en Andalucía en los 90 y un día tu hermana y tú descubrís que tus padres han sido acusados de matar a más de veinte personas. Han desaparecido y nos han dejado solas ante un pueblo que pide justicia y venganza". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios