TV-Comunicación

Flint, agente secreto HH 15.00 13 TVAlone in the Dark H 22.00 paramount Caza al asesino H 22.00 neox

Este es uno de los títulos más interesantes y mejor acabados de Miró. Cuenta la historia de una joven embarazada y de su madre, que emprenderá un viaje por España en busca de quien pueda ayudar a su hija y a su futuro nieto. Protagonizada por Mercedes Sampietro, una de las actrices preferidas de la realizadora, y por Aitana, que se enfrentaba con esta película a uno de sus primeros papeles con fuerte carga dramática y que solventó con eficacia.

Memorable éxito comercial en la década de los 80 y fenómeno nostálgico que es referencia para varias generaciones. Comedia sobre un telón de fondo paranormal y escatológico más propio de la ciencia ficción que reunió entre el equipo artístico y el reparto a un buen número de los profesionales que dominarían el género en la siguiente década. Harold Ramis pronto se convertiría en un icono con su realización Atrapado en el tiempo, protagonizada por el compañero de caza de espíritus, Bill Murray (junto a Aykroyd lo mejor que ha salido del veterano Saturday Night Live). Entre los tres parapsicólogos, una Sigourney Weaver en un papel de su estilizada talla.

Revisión deLa invasión de los ladrones de cuerpos en un caótico amontonamiento de efectos especiales. Irregular en su trazado, entretiene a ratos y Kidman, una vez más, está sobreactuada. Tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra el planeta, una epidemia comienza a alterar el comportamiento de los humanos. Una psiquiatra de Washington junto a varios científicos, descubren que el origen de la epidemia es extraterrestre.

Película que en su día fue famosa porque Stallone aparecía desnudo durante unos instantes para el regocijo de sus fans. Lo crean o no, ése es el principal aliciente de una torpe cinta de ciencia ficción que no hace sino acumular lo más superficial de respetables referentes del género (Blade runner a la cabeza). Snipes, otro fornido habitual en disparates audiovisuales, hace las veces de villano, un señor que tras superar la criogenización retoma la actividad criminal. Stallone también retorna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios