TV-Comunicación

Gol cambia de nombre e incluirá nuevos contenidos

GOL cambia de imagen y da un giro a su programación

GOL cambia de imagen y da un giro a su programación / GOL TV

Será a partir de este viernes 12 de agosto cuando podamos conocer la nueva imagen y toda la programación de la cadena Gol, la cual también opta por un nuevo cambio de nombre, siendo conocido a partir de dicha fecha como Gol Play.

El canal deportivo en abierto de la TDT seguirá ofreciendo partidos de LaLiga Santander, así como toda la actualidad deportiva del momento. No obstante, su programación se ampliará más allá de la información deportiva, dado que a sus formatos habituales se le sumarán series, cine e incluso diversos programas de entretenimiento.Producciones como El equipo A, Alerta Cobra o El coche fantástico, serán algunas de las series que se incorporan al catálogo del nuevo Gol Play. La nueva parrilla dará inicio este viernes día 12 a las 21:00 horas, coincidiendo con la vuelta de LaLiga con el programa presentado por Felipe del Campo, ‘Directo Gol’.

Además, el canal público ha anunciado el fichaje de Ricardo Rosety, fuera del equipo de Movistar Plus+. Por su parte, Jordi Domínguez narrará los partidos en directo, acompañado de Aitor Lagunas. Asimismo, también seguirá contando con nombres tan célebres de la cadena como Manolo Lama, Gemma Soler, Mónica Benavent o Irati Vidal. Por tanto, el deporte, y el fútbol en concreto, seguirán teniendo su lugar de relevancia dentro de la programación del nuevo Gol Play, pero la cadena apuesta por nuevos formatos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios