Nueva versión

HBO adaptará 'Secretos de un matrimonio' de Ingmar Bergman

  • La miniserie sueca originaria se transformó en un venerado largometraje que obtuvo el Globo de Oro 

La  miniserie de 1973 'Secretos de un matrimonio'

La miniserie de 1973 'Secretos de un matrimonio'

Fue concebida en principio como una miniserie y terminó siendo una película de culto que incluso fue distinguida con el Globo de Oro. Secretos de un matrimonio, Scener ur ett äktenskap, obra de Ingmar Bergman de seis capítulos y estrenada en 1973 contará con una versión actualizada que ha encargado la plataforma HBOMax.

El actor de origen guatemalteco Oscar Isaac (participa en la nueva saga de Star Wars) y Michelle Williams (flamante Emmy por Fosse/Verdon) serán la pareja protagonista que en la versión originaria encarnaban Liv Ullmann y Erland Josephson, la abogada Marianne y el profesor de psicología Johan. Todo su mundo se pone en cuestión a raíz de la discusión de un matrimonio amigo en su hogar en el que deben mediar.

Fragmentos de 'Secretos de un matrimonio'

La miniserie, rodada en la isla sueca de Faro (que ha pasado así a la historia del cine), contó con una duración total de 295 minutos que se redujeron en 155 con la versión cinematográfica que montó Bergman para las salas de cine.

La plataforma quiere abordar este argumento para hablar del “amor, deseo, traición y ruptura desde la perspectiva de una pareja americana contemporánea”, reconociendo la influencia que ha tenido este drama de Bergman en el cine posterior, en cineastas como Woody Allen.

Isaac, uno de los actores del momento en Hollywood, forma parte también del reparto de la nueva película de James Gray Armageddon Time, con Robert de Niro, Anne Hathaway, Donald Sutherland y Cate Blanchett.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios