TV-Comunicación

Demetrio y los gladiadores HH 17.00 13 TVLa noche más larga HHH 22.00 la 2 Rambo III l 22.00 dmax

El terror se narra con sutileza inteligente en este relato basado en hechos reales. La historia narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. Dos investigadores en el campo de los fenómenos paranormales se personan en una granja para comprobar la presencia de un ente maligno. El apartado técnico es notable y el desarrollo, conseguido.

Precuela con aires de revancha, y trufada de efectos por ordenador, de los X-Men. La acción se sitúa casi dos decenios antes de la película primera, con los inicios del arma X y la historia de uno de estos héroes. Logan (Hugh Jackman), es un mutante que se hace llamar Lobezno y que es capaz de sacar sus afiladas garras y una fuerza y agilidad sobrehumana. El mutante afronta su venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. En ese plan comienzan a entrar otros mutantes, que tienen sus respectivas razones para la venganza. Hood, que venía de Expediente Anwar, decide centrarse en aventuras y dejar al margen conjeturas sesudas.

Ahora que Trump se enerva en la televisión pública española se programa esta colección de tópicos del cine bélico estadounidense. Aquí tenemos una visión muy sesgada sobre el conflicto de los Balcanes donde el ejército norteamericano sobresale como el ángel salvador del conflicto. Tras ser tiroteado durante una misión en Bosnia, el piloto americano Chris Burnett tendrá que sobrevivir y escapar de los serbios.

De nuevo este retrato de la discriminación racial en el Sur de los Estados Unidos en los años 50 desde el punto de vista doméstico y la creciente rebeldía ante la injusticia social. El alegato se queda corto entre las historias cotidianas, aunque ofrece una excelente ambientación. Skeeter es una joven sureña decidida a convertirse en escritora. Se propone entrevistar a las criadas negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios