Adiós a la serie

Hollywood homenajea a 'Big Bang' en el Teatro Chino

  • Jim Parsons (Sheldon) y sus compañeros de reparto dejan su huella en Los Ángeles ante el último episodio, el 16 de mayo

Los protagonistas de 'Big Bang' tras dejar sus huellas en las placas de barro del Teatro Chino de Los Ángeles

Los protagonistas de 'Big Bang' tras dejar sus huellas en las placas de barro del Teatro Chino de Los Ángeles / EFE

Los protagonistas de la serie Big Bang han inmortalizado sus huellas y firmas en cemento frente al Teatro Chino de Los Ángeles, un rito para las estrellas, junto en el Paseo de la Fama de Hollywood. Es uno de los homenajes a la longeva comedia que ofrece su último capítulo el 16 de mayo.

Los intérpretes Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) reinaron en esta ceremonia que pone el broche a una serie que ha estado doce temporadas en antena en la cadena CBS y es conocida en todos los países del mundo.

“Es difícil disolver una familia después de doce años”, asegura el creador de Big Bang, Chuck Lorre.

Para Jim Parsons, este tributo ante el Teatro Chino es “muy emocionante” y “el más increíble perfecto final” para que los actores digan adiós a la serie. “Este es el mejor reparto del mundo. Me siento muy honrada de estar aquí y de haber sido parte de esta experiencia”, aseguraba a los reporteros Kaley Cuoco.

El trío protagonista y originario de Big Bang, que comenzó en 2007, fue el mejor pagado de toda la televisión, con un millón de dólares cada uno por capítulo. Rebajaron sus ingresos para compartirlos con el resto de actores.

La comedia de los científicos de Pasadena y la rubia de enfrente que les transporta al mundo cotidiano de la mayoría de la gente ha lanzado al estrellato a todos sus actores, que fueron ganando peso en las tramas en las sucesivas temporadas. La cuenta oficial de la serie ha publicado una foto del último día de rodaje.

Ver esta publicación en Instagram

It’s the final tape night and we are very emotional 😭😭#BigBangTheory

Una publicación compartida de The Big Bang Theory (@bigbangtheory_cbs) el 30 Abr, 2019 a las 5:47 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios