Fiesta de la canción en español

Homenaje a Rocío Jurado en la noche de Radiolé

  • Fibes acogió los premios de la cadena de Prisa Radio con la presentación de Joaquín Hurtado y La Húngara

Foto de familia de los premios Radiolé en la gala celebrada el viernes en Sevilla

Foto de familia de los premios Radiolé en la gala celebrada el viernes en Sevilla / Radiolé

El auditorio de Fibes acogió en la noche del viernes la gala de los premios Radiolé, cadena temática de Prisa Radio sobre música española. El principal momento de la fiesta era el homenaje a Rocío Jurado, un sentido recuerdo en forma de galardón que recogió su hija Gloria Camila Ortega, quien agradeció el cariño que se sigue mostrando hacia la poderosa voz chipionera.

Por el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla pasaron los premiados de esta edición de los galardones de Radiolé: Demarco Flamenco, Andy & Lucas, Ana Reverte, Maki, Las Soles, Marisol Bizcocho, Ecos del Rocío, Yerai Blanco Rebujitos y Raya Real.

Los premios especiales fueron otorgados a Remedios Amaya, María Jiménez además del mencionado In memoriam dedicado a Rocio Jurado.

La gala, presentada por el locutor de Radiolé Joaquín Hurtado y por Sonia Prego La Húngara, contó con las actuaciones de la mayoría de los premiados y de Pilar Valero Calaíta, Alazán, Labandón y su Bandón, La Húngara, David Barrull, Triana de Alba, Lubricán, Canalete, Decai, Melody, Moisés Losada y el violinista Paco Montalvo.

El acontecimiento contaba con el respaldo de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios