DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cambios y limitaciones

El Hormiguero regresa el lunes con su versión 'Quédate en casa'

  • También regresan 'Zapeando' y 'El intermedio' a La Sexta. Se caen de la parrilla 'Mujeres y hombres' y 'La habitación del pánico' en Cuatro

Pablo Motos Pablo Motos

Pablo Motos / Atresmedia

La crisis del coronavirus reformó las parrillas, enfocadas en las generalistas a la actualidad, y con los espacios de entretenimiento adaptándose a las nuevas limitaciones.

El Hormiguero no se emitió a lo largo de la presente semana siendo sustituido por extensión del informativo con Vicente Vallés, pero Pablo Motos regresa el lunes. El equipo del programa se reduce al mínimo y los invitados aparecerán en la pantalla, en conexión con sus casas, justo como sucedía la semana anterior con el ex futbolista Roberto Carlos.

El Hormiguero se acompañará con el lema Quédate en casa, nombre de esta versión en la que está previsto que los primeros invitados tras el parón serán el inevitable presidente cántabro Miguel Ángel Revilla y el cantante Alejandro Sanz, que estarán, por tanto, en sus respectivos domicilios, como pasará con Motos.

El valenciano sigue así la línea de Andreu Buenafuente, con Late Motiv, en #0, que arrancó así el pasado lunes; o su aparición a través del plasma, también desde su casa, de Risto Mejide, en Todo es mentira, en Cuatro, aunque con sus compañeros en el plató.

El intermedio también regresará el lunes, con la conducción de El gran Wyoming desde su salón. Este es el único espacio de la primera parrilla de La Sexta que sigue antena catorce años después.

Y en la sobremesa Zapeando, conducido por Dani Mateo, también ha llegado a una fórmula de mínimos para volver a emitir y con los contertulios repartidos en multimpantalla.

Tras una primera semana de confinamiento se impone cierto regreso a hábitos consolidados tras el aluvión de actualidad de los primeros días. Sin perder el nivel de gran preocupación existente, los canales reconducen y ‘calman’ sus parrillas.

La 1, con unas tardes de seriales y espacios grabados, amplía el lunes España Directo y deja de emitirse temporalmente el concurso El cazador.

Mediaset cierra por ahora los formatos Mujeres y Hombres y Viceversa y La habitación del pánico en Cuatro ara prevenir la salud de los equipos de estos contenidos en directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios