Cita olímpica

Ibai Llanos será uno de los comentaristas de los Juegos de Tokio en Eurosport

  • La cadena deportiva poseedora de los derechos ofrecerá en las plataformas más de 4.000 horas de contenidos de la celebración olímpica

Ibai Llanos en la presentación de Eurosport

Ibai Llanos en la presentación de Eurosport

El conocido youtuber Ibai Llanos será uno de los comentaristas del baloncesto en Eurosport, cadena que dará casi en su totalidad los Juegos Olímpicos (en España lo ofrece en abierto La 1).

Eurosport emitirá más de 4.000 horas de contenido de las 50 disciplinas olímpicas. Entre los comentaristas de esta cadena se encuentra Álex Corretja, Alberto Contador, José Javier Hombrados, Chus Rosa, Ángel el Pájaro Rodríguez, Chema Martínez, Javier Hernánz y Rafa Pascual.

La compañía de Discovery informa que el fichaje de Llanos es por ser un máximo referente del mundo del streaming y los eSports, y comentará los partidos para realizar su particular análisis y comentar toda la actualidad de la competición de este deporte.

“Para mí, comentar los Juegos Olímpicos es lo más grande que hay. Poder colaborar con Eurosport en unos Juegos Olímpicos, a nivel profesional no hay nada que esté por encima. Sobre todo, si es para comentar el baloncesto, deporte del que soy un gran aficionado. No hay nada a nivel deportivo por encima de esto”, ha explicado Ibai Llanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios