Cambios en el concurso

Inesperada eliminación en 'Pasapalabra'

Orestes Barbero, el veterano concursante de 'Pasapalabra', este viernes

Orestes Barbero, el veterano concursante de 'Pasapalabra', este viernes / Atresmedia

Un viernes de cambios en Pasapalabra. El concurso de las tardes de Antena 3 con Roberto Leal daba por fin la bienvenida al público sin mascarillas. El formato del 'rosco' regresó en pleno confinamiento a su actual cadena y a lo largo de estos meses ha sido testigo de los vaivenes de la pandemia a través de lo que se vivía en el animado plató.

La sorpresa llegaba hoy también en la prueba de la silla azul. La segunda compañera más veterana que ha tenido Orestes a lo largo de estas semanas ha caído en el duelo inicial. Marisa, siempre muy centrada en su papel, se ha visto derrotada por Pelayo.  La concursante que deja Pasapalabra es una profesora madrileña de inglés.

Marisa en su segundo fallo, quedando eliminada ante el asturiano Pelayo Marisa en su segundo fallo, quedando eliminada ante el asturiano Pelayo

Marisa en su segundo fallo, quedando eliminada ante el asturiano Pelayo

Esta participante ha estado en 16 programas y en varias ocasiones puso en aprietos al incombustible Orestes. En esas 16 entregas venció en 3 ocasiones a su contrincante en el rosco, más otros empates que le han permitido embolsarse una cuantía de 5.400 euros. No está mal como premio aunque en Pasapalabra, y ante Orestes (y como sucedía antes con Pablo Díaz) rebañar premio con el rosco es bien difícil ante rivales así.

El 'superviviente' de Pasapalabra, Orestes Barbero, quiso tener unas palabras de homenaje a su rival de estas tres semanas.

El nuevo concursante se llama Pelayo Dañobeitia, es asturiano, de Oviedo, y como su rival en la silla azul  es licenciado en Filología Inglesa aunque trabaja como técnico de Recursos Humanos.

Pelayo, concursante de 'Pasapalabra' Pelayo, concursante de 'Pasapalabra'

Pelayo, concursante de 'Pasapalabra'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios