Grabación próxima

Isabel Pantoja queda despedida de 'Idol Kids'

  • Telecinco anuncia el jurado de la nueva edición que estará formado por Omar Montes, ex de Isa P, Ana Mena y el dúo Camela 

Isabel Pantoja, en una foto de la presentación de 'Idol Kids' hace un año.

Isabel Pantoja, en una foto de la presentación de 'Idol Kids' hace un año. / Mediaset

Isabel Pantoja se queda sin proyecto por ahora en Mediaset. Los cantantes Omar Montes, Ana Mena y el dúo Camela formarán parte del jurado en la próxima edición de Idol Kids, que Telecinco comenzará a grabar próximamente con Jesús Vázquez como presentador y con una mecánica renovada. La primera temporada tuvo unos resultados de audiencia muy discretos y llegó a culparse a la propia Isabel por no ser un atractivo para entrar en el programa.

La polémica de la herencia de Cantora y el enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera llevó a un bajón de popularidad a la sevillana.

He estado en el lugar de esos niños muchas veces y sé que voy a empatizar con ellos. Me voy a sentir en la necesidad de ayudarles a desarrollar todo su talento y su capacidad artística y también de darles todo el cariño y la motivación que pueda. Es una gran responsabilidad”, ha expresado Ana Mena, surgida de Operación Triunfo.

Jesús Vázquez, presentador de 'Idol Kids' Jesús Vázquez, presentador de 'Idol Kids'

Jesús Vázquez, presentador de 'Idol Kids' / Mediaset

Omar Montes va a aprovechar "esta oportunidad para recalcar la importancia de luchar por los sueños, para decirles que nada es imposible, que para ir a por lo que quieren deben tener su propia personalidad y que no intenten imitar a ningún artista”.

Los Camela, Dioni Martín y Ángeles Muñoz, auguran "tensión entre ellos" como miembros del jurado: “Solemos tener diferencias de opiniones, así que se avecinan discusiones a la hora de poner en común nuestras valoraciones", aseveran. "Yo buscaré en los concursantes, sobre todo, que tengan carisma y mucho arte”, ha explicado Dioni, mientras Ángeles ha añadido que seguirá “con mucho interés la primera temporada y sé que voy a encontrar niños que me van a poner la piel de gallina, porque yo me muevo mucho por los sentimientos".

El casting para elegir a los jóvenes cantantes de esta nueva edición ya se ha puesto en marcha y todos aquellos aspirantes de entre 7 y 15 años que quieran participar deberán inscribir su candidatura a través de internet o por teléfono.

Idol Kids es la adaptación española e infantil de Idols, uno de los formatos de mayor éxito mundial, que este año celebra su 20 aniversario. El formato tiene adaptaciones en más de 55 países y suma más de 300 temporadas en todo el mundo, con una audiencia de más de 700 millones de espectadores desde su estreno en 2001 en Reino Unido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios