TV-Comunicación

Jesse Pinkman y 'El Camino' que cierra su historia

  • El telefilme se encuentra bajo demanda en Netflix desde este fin de semana

Tráiler del telefilme 'El Camino'

Tras 7 años y 62 episodios el actor Aaron Paul considera que El Camino, que se ha presentado el Festival de Cine Fantástico de Sitges, “cierra la historia” de su personaje en Breaking Bad, Jesse Pinkman, tras contar “todo el infierno que ha vivido”. El telefilme se encuentra bajo demanda en Netflix. El Camino. A Breaking Bad Movie sigue las andanzas del protagonista de la popular serie, justo después de caer aquel telón de la ficción de AMC.

“Me gusta mucho el final de la serie, pero cuando acabó mucha gente preguntaba ¿qué le va a pasar ahora a Jesse?. Así que Vince Gilligan decidió contarlo y clausurar el personaje”, ha explicado Paul. Muchos seguidores de la serie se han volcado este fin de semana para volver a ver a sus personajes favoritos, aunque algunas de las críticas no han sido benévolas con el resultado.

El actor asegura que la película le ha permitido conocer mejor a Jesse, algo que parecía imposible tras cinco temporadas. “Ahora me imagino claramente el infierno que ha vivido mi personaje”, asegura Paul, que estuvo amable y sonriente en su comparecencia en Sitges. Pero el intérprete reconoce que era “duro mostrarse simpático y carismático” tras estar con el “corazón roto”, en referencia a la muerte del actor Robert Forster, que participó en Breaking Bad.

“Cuando la cuarta temporada de la serie se estrenó en Netflix mi vida cambió, de pronto la gente empezó a reconocerme por la calle y a pedirme que diga bitch”, recordó Paul. Pero esa fama no le incomoda porque Breaking Bad le ha dado una carrera y le ha hecho “crecer como actor”, asegura, como tampoco le incomodan las plataformas digitales que “dan la oportunidad de explicar grandes historias y de que lleguen a mucha gente”.

Breaking Bad ha sido muy importante en la carrera de Aaron Paul, que después del éxito de la serie está dispuesto a seguir a su director, Vince Gilligan, “al fondo del abismo”, por eso no dudó en rodar esta película que se convierte en cita ineludible para aquellos que siguieron las vicisitudes de Jesse y Walter White, a cargo del Bryan Cranston.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios