Im-presionante

Jesuilín de Ubrique recupera 'Toda, toda' para convertirla en musical

Jesuilín de Ubrique en la actuación de 'Toda, el musical'

Jesuilín de Ubrique en la actuación de 'Toda, el musical' / Atresmedia

El diestro Jesulín de Ubrique está dando espectáculo cada viernes en El Desafío en Antena 3. En esta úlitma noche se ha atrevido con la coreografía ("ecografía" como el ubriqueño llegó a decir) de su canción Toda, Toda (nunca pronunció "toa, toa"). Aquella fue una de las canciones del verano de 1996 y más de un cuarto de siglo después el torero asegura que la va a poner de moda.

Arrancando como si fuera Madonna, el monje Jesulín pasó a bailar como el Thriller de Michael Jackson entre zombis y se subió a uno de los distópicos furgones de Mad Max 2 para remedar al grupo sueco Europe. Por momentos se parecía al personaje de Hugh Grant en Tú la letra y yo la música.

Aquí está el vídeo de la actuación. Toda, el musical.

"Mi canción es universal", proclamó Jesús Janeiro, tras una semana de entrenamiento y coreografía a cargo de Noe, su instructora que aprobó su esfuerzo. 

El plató se rindió en aplausos al desparpajo del diestro, que tiró adelante en todo momento. En cuestión de letra en esta ocasión no lo tenía díficil. Sólo tenía que decir "toda, toda, toda".  En resumen, y aunque no seamos originales fue una actuación "im-presionante".

En ese noche quien más sufrió fue El Monaguillo que en la prueba de apnea apenas pudo superar los 40 segundos, con lágrimas por parte del malagueño

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios