Gala final

Johanna Polvillo queda segunda en 'La Voz', tras Kelly

  • El joven nigeriano residente en Lérida se alzó con el título. En la final cantó con el sevillano Beret 'Sueño'

Kelly es proclamado vencedor

Kelly es proclamado vencedor / Atresmedia

La Voz fue lo más visto en el prime time de este viernes, con más de 2,7 millones de espectadores, por encima de Idol Kids, final en Telecinco que se ubicó en esta noche para erosionar las cifras de su antiguo formato. El programa con Isabel Pantoja de jurado anotó sobre los 2,3 millones.

La edición concluye con la victoria de Kelly, el cantante nigeriano residente en Lérida, que dejó una impronta personal. Johanna Polvillo, la sevillana que había vencido de niña en Menudas estrellas, obtuvo un más que meritorio segundo lugar, con su potente voz y todas las esperanzas de retomar una carrera profesional. Ambos participantes llegaron a la última criba en la que el público se decantaba por Kelly, del equipo de Laura Pausini aunque comenzó con Alejandro Sanz antes de ser repescado. La sevillana pertenecía al equipo de Antonio Orozco.

En la final intervenían los talents Curricé, Johanna Polvillo, Kelly y Paula Espinosa para suceder en el triunfo al madrileño Andrés Martín, ganador de la pasada edición de La Voz. 

Kelly en la final de 'La Voz'

En la gala final el ganador intervino con Beret para interpretar Sueño. Johanna arrancó de forma brillante con  I believe I can fly’de R. Kelly, en versión de Yolanda Adams.

Johanna Polvillo en la final de 'La Voz'

La malagueña Vanesa Martín fue la encargada de actuar junto a Johanna y Paula, e India Martínez intervino con la aspirante sevillana en los duetos, con La gitana.

India Martínez y Johanna Polvillo en 'La Voz', 'La gitana'

Entre los momentos del viernes Pablo López y Alejandro Sanz se colocaban en el centro del escenario  con La quiero a morir de Manzanita. El gaditano reveló que había sido un homenaje a Pau Donés. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios