Juicio

'Johnny vs. Amber', el documental que cuenta las versiones de los dos

  • DKiss estrena este título con los relatos, por separado, de Johnny Deep y Amber Heard, que se enfrentan estos días en uno de los juicios más mediáticos de la historia por mutuas acusaciones de abusos

'Johnny vs. Amber', el documental que cuenta las versiones de los dos

DKiss estrena este domingo Johnny vs. Amber, un documental dividido en dos partes, cada una de las cuales cuenta la versión por separado de Johnny Deep y Amber Heard, que se enfrentan estos días en uno de los juicios más mediáticos de la historia por mutuas acusaciones de abusos.

El documental se centra en los testimonios que los actores aportaron en el juicio por difamación que enfrentó al propio Depp y el diario The Sun en el Reino Unido. Dividido en dos partes, el documental -que se estrena en horario de máxima audiencia, a las 22:00- cuenta en la primera de ellas la historia bajo la perspectiva del actor, y la segunda bajo la de su ex mujer.

Depp y Heard se conocieron en 2009, en el rodaje de Los diarios del ron. Tras empezar un romance, se casaron en 2015 pero 15 meses después Heard pide el divorcio y acusa a Depp de abuso doméstico.

Él desmiente la acusación y, tras un acuerdo que parece la solución definitiva, comienzan los verdaderos problemas judiciales: las denuncias y demandas se suceden por parte de los dos, y el escándalo hace que Disney prescinda de Johnny Depp para su serie Piratas del Caribe.

La tensión mediática llega a su punto álgido cuando en abril de 2018 el tabloide inglés The Sun publicó un artículo donde se calificaba abiertamente a Depp de maltratador.

El documental cuenta con entrevistas detalladas y exclusivas con los abogados defensores de ambos, periodistas presentes durante todo el proceso, amigos y representantes artísticos que reexaminan el caso y ofrecen un análisis en primera persona de lo ocurrido.

Además, analiza las pruebas utilizadas a lo largo de los procedimientos judiciales, que incluyen vídeos y fotografías caseras, y mensajes y grabaciones de audio realizadas por los propios actores. En el documental se desvela, según uno de los protagonistas del documental, que Heard grababa "momentos privados de la pareja", material que fue usado como prueba principal en el juicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios