Cambio en La Sexta

Jordi Évole entrevista este domingo a Nicolás Maduro

  • En principio 'Salvados' tenía previsto un cara a cara entre Inés Arrimadas e Irene Montero

Jordi Évole con Nicolás Maduro en su anterior entrevista

Jordi Évole con Nicolás Maduro en su anterior entrevista / Atresmedia

La actualidad cambia los planes de Salvados. Jordi Évole cambia el regreso de la temporada y ofrecerá el domingo, a las 21.25, una entrevista que le ha hecho a Nicolás Maduro en un viaje relámpago a Caracas. El dirigente recibió al programa en el palacio de Miraflores. Estaba previsto un cara a cara Ciudadanos-Podemos entre Inés Arrimadas e Irene Montero

Maduro ha visto cómo buena parte de los países se hna puesto de lado del  presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino de la nación.

Jordi Évole pregunta a Nicolás Maduro cuál es la situación real de Venezuela, quién es el presidente legítimo del país, cómo desactivará lo que él ha denominado  “n golpe de Estado”, o cómo se ha llegado hasta una situación económica insostenible. Maduro hablará también de la reacción de la comunidad internacional, del papel de los Estados Unidos en esta crisis y de la reacción del Gobierno de España.

El mismo domingo expira el plazo que el presidente Pedro Sánchez dio a Maduro para convocar elecciones antes de reconocer al opositor Guaidó como legítimo presidente del país.

¿Es Venezuela una dictadura? ¿Maduro tiene el país bajo control? ¿Por qué se han detenido y expulsado a periodistas? ¿Hay riesgo de una confrontación civil en el país? son las preguntas que lanzará el director de Salvados.

La entrevista a Nicolás Maduro altera la previsión inicial del cara a cara entre Irene Montero e Inés Arrimadas, que pasa al domingo siguiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios