El presentador 'eterno'

Jordi Hurtado cumple años ¿cuántos?

  • El presentador catalán, de origen extremeño y andaluz, ya incluso disfruta con las bromas de inmortalidad y prosigue al frente de 'Saber y ganar' en La 2

Jordi Hurtado con la tarta de 24º aniversario de 'Saber y ganar'

Jordi Hurtado con la tarta de 24º aniversario de 'Saber y ganar' / RTVE

Con la broma de que es ‘inmortal’, Jordi Hurtado ha cumplido años. Se conserva muy bien y con eso de su inmensa longevidad es difícil adivinar su edad hasta que no se consulta la wikipedia. El presentador de Saber y ganar ha cumplido este miércoles 64 años, bien llevados aunque si se observara la evolución de estas temporadas se le nota que el tiempo le pasa factura como a todos. Sigue al frente del concurso diario de La 2 que en la última temporada tuvo que reducir el número de participantes para ampliar distancias con la pandemia. El formato sigue en pie y en forma al cabo de 24 años en antena.

Jordi nació en la localidad barcelonesa de Sant Feliu de Llobregat (al lado del plató de Ahora caigo o Tu cara me suena) en 1957. 

Su padre, Francisco Hurtado, es de la localidad cacereña de Garrovillas de Alconétar (de donde también procede la familia de Jordi Évole, son primos segundos) y su madre es andaluza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios