TV-Comunicación

José Coronado muestra todo su sentido del humor en La Resistencia

José Coronado muestra un gran sentido del humor en La Resistencia

José Coronado muestra un gran sentido del humor en La Resistencia / Archivo

Estamos acostumbrados a ver a un actor de la talle de José Coronado en papeles serios, relacionados con el crimen y donde no se atisba la más mínima risa; pues la ficción, esta vez, sí está lejos de la realidad. Coronado visitó a Broncano en el Programa de Movistar, La Resistencia, uno de los shows más seguidos por el público joven debido a ese humor negro David y los suyos muestran con sus invitados.

El actor de películas reconocidas como Contratiempo, El cuerpo o No habrá paz para los malvados, entró con una sonrisa más grande que el escenario del teatro Arlequín y fue recibido por Broncano con el típico saludo del presentador, "¿qué pasa Jose?", antes de tomar asiento. Durante la entrevista, al actor se le vio tranquilo y charlando de manera distendida con los allí presentes.

Como cualquier día habitual en el atípico programa de La Resistenciatodo transcurre con normalidad hasta que al afamado presentador, ganador de dos premios Ondas, se le ocurren preguntas y situaciones un tanto especiales. la primera estuvo relacionada con la edad de Coronado. El actor tiene 63 años y así se lo hizo saber a Broncano que, sin preámbulos, le espetó; "podrías ser mi padre perfectamente, el mío es del 59". Ante tal frase, José Coronado tiró de ingenio y un poco de medicina propia y afirmó que "de hecho... ¡hijo!". Ante las carcajadas del respetable, David Broncano pensó en lo que dirían sus padres; "Me imagino a mis padres viendo el programa en casa y mi madre mirando hacia abajo y diciendo: Ay Dios mío...". En relación a esto, el actor estuvo raudo y veloz preguntando por el nombre de su madre y dirigiéndose a la cámara lanzando un mensaje a la progenitora del presentador; "Isabel, que recuerdos...".

Sexo y dinero, preguntas obligadas en La Resistencia

David Broncano pregunta en todos los programas por el dinero que tienen sus invitados o las veces que han practicado sexo en el último mes y a Coronado no iba a ser menos. A las míticas preguntas, el actor siguió con su buen humor y un poco de mentira en una de las cuestiones. 

A la relacionada con el dinero, José Coronado afirmó que tiene "entre 100.000 y 200.000" euros, algo difícil de creer viendo la carrera profesional que ha llevado a lo largo de los años. Por último, en cuanto al sexo, David volvió a ser el foco de sus bromas y le contestó con unas preguntas; "¿y tú me lo preguntas?, ¿qué hicimos el domingo?".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios