TV

Josep Pedrerol renueva dos años más con Atresmedia Televisión

Josep Pedrerol

Josep Pedrerol / Efe

Josep Pedrerol, director del programa Jugones en La Sexta y del Chiringito de Jugones en Mega, ha renovado por dos temporadas más con el grupo Atresmedia Televisión, informó la cadena este jueves.

Pedrerol afirmó tras el acuerdo que "estamos celebrando haber cerrado la mejor temporada de audiencia de la historia de Jugones y ahora vamos a por el programa 2.000 del Chiringuito'".

Jugones cerrará la mejor temporada de su historia al promediar 734.000 espectadores y un 5,7% de cuota de pantalla mientras que El chiringuito de Jugones vive la temporada más competitiva de su historia con un 4,5% de share y 245.000 espectadores, apunta Atresmedia Televisión.

Por otra parte, El Chiringuito, según el comunicado de la compañía, es entre todas las cadenas temáticas de España, el programa de más audiencia social tras generar esta temporada casi 700.000 comentarios en su franja de emisión y más de 1,7 millones a lo largo del día. Su cuenta en twitter @elchiringuitotv supera los 1,1 millones de seguidores y en Facebook supera también el millón de fans.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios