Reconocimiento

Juan y Medio recibirá el premio Joan Ramón Mainat en el FesTVal

  • El presentador será premiado por su labor al frente de los programas de Canal Sur 'La tarde aquí y ahora' y 'Menuda noche'

El jurado reconoce la labor del presentador en la cadena autonómica andaluza.

El jurado reconoce la labor del presentador en la cadena autonómica andaluza.

El presentador de los programas La tarde, aquí y ahora y Menuda noche de Canal Sur Televisión, Juan y Medio, recibirá el Premio Joan Ramon Mainat, creado en honor del recordado productor catalán, por su labor al frente de ambos programas, líderes de audiencia desde su creación hace más de una década, y que el jurado ha considerado a Juan y Medio merecedor de este premio por su estilo cercano, seductor y versátil, que lo convierte en un comunicador que goza del cariño del público. 

Juan y Medio es uno de los rostros de Canal Sur que más años lleva en la cadena. Juan y Medio es uno de los rostros de Canal Sur que más años lleva en la cadena.

Juan y Medio es uno de los rostros de Canal Sur que más años lleva en la cadena.

El premio lo recibirá en la gala de clausura del XI Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, que se celebrará el próximo 7 de septiembre en el Teatro Principal de la capital alavesa, y que estará presentado por Ion Aramendi, ha informado Canal Sur a través de una nota. 

Juanra Bonet será otro de los galardonados en la gala de clausura del FesTVal. Juanra Bonet será otro de los galardonados en la gala de clausura del FesTVal.

Juanra Bonet será otro de los galardonados en la gala de clausura del FesTVal.

Junto a Juan y Medio serán premiados Juanra Bonet, actor y presentador en la actualidad del concurso ¡Boom!, el periodista Jon Sistiaga, y la también periodista Rosa María Calaf, que recibirá el galardón que lleva el nombre de Constantino Romero, así como la actriz vasca Itziar Ituño, que recibirá el premio Aisge a la interpretación destacada. El Festival de Televisión de Vitoria acoge del 2 al 8 de septiembre los estrenos de las televisiones para la nueva temporada, así como de las plataformas para este otoño.

El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, es una iniciativa pionera en España. Durante la semana de duración se estrenan las series más destacadas de la temporada y los nuevos programas; se hacen proyecciones y maratones de ambos, mesas redondas con los profesionales de los medios, jornadas de trabajo, talleres de televisión y radio en la calle y programas en directo, así como se realizan homenajes y se premia a los programas y profesionales más destacados de ambos medios. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios