Televisión

'Juego de Tronos' no regresará hasta mediados de 2019

  • La HBO no desvela más detalles de la última temporada de su ficción rodada en parte en España

Daenerys y Jon Nieve, dos de los personajes claves en 'Juego de Tronos'

Daenerys y Jon Nieve, dos de los personajes claves en 'Juego de Tronos' / HBO

La serie  Juego de Tronos estrenará su octava y última temporada en la primera mitad de 2019, anunció sin más detalle el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, en las jornadas de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) de Estados Unidos.

Bloys no ha podido adelantar más de esta tanda definitiva en la que aparecerán de nuevo los escenarios españoles que acogieron la serie, como el Alcázar sevillano y las ruinas de Itálica. La temporada octava cuenta con sólo seis episodios con los que se cerrarán los relatos principales de las novelas de George R.R. Martin. HBOlleva ya más de un año trabajando a fondo en precuelas y secuelas de la serie originaria, uno de los grandes fenómenos televisivos del siglo.

Juego de Tronos, con 38 premios Emmy es la serie más galardonada en la historia de estos reconocimientos y suma otras 22 candidaturas, sobre todo técnicas, en la gala que se celebrará el 17 de septiembre en Los Ángeles.

Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey y Peter Dinklage son algunos de los protagonistas de una serie que emitió el último capítulo de su séptima temporada el 27 de agosto de 2017 por lo que los seguidores aún tendrán que esperar casi un año más para contemplar el ansiado final de la serie. HBO anunció también que la serie Deadwood, emitida entre 2004 y 2006, tendrá una continuación en forma de película.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios