Concurso en marcha

¿Juntos o por separado? ¿Cómo actuarán los Gemeliers en 'Tu cara me suena'?

  • El concurso de imitadores regresa en noviembre a Antena 3 y los hermanos Oviedo estarán con Mario Vaquerizo, María Isabel o El Monaguillo 

Los Gemeliers en la rueda de prensa este jueves en Madrid

Los Gemeliers en la rueda de prensa este jueves en Madrid / Atresmedia

Tu cara me suena regresa en noviembre y no será los viernes, en principio ya que en ese horario está Alfonso Arús. En la octava edición destaca la presencia de Jesús y Daniel Oviedo, los Gemeliers, gestados en la grada de Menuda noche. Los que han sido ídolos juveniles están entre los más esperados de la etapa.

Hoy, en la presentación del programa, se ha cuestionado si estos herederos de Los Chunguitos (al menos como concursantes en pareja) actuarán juntos o por separado. El productor ejecutivo de Gestmusic, Tinet Rubira, creador del formato, aclara que los Gemeliers computarán como un único participante pero no se limitarán a parejas o duetos sino que incluso podrían repartirse el personaje en una misma actuación. "Dependerá del pulsador y el pulsador siempre tiene muy mala leche", apunta Rubira.

Manel Fuentes con los participantes de 'Tu cara me suena 8' Manel Fuentes con los participantes de 'Tu cara me suena 8'

Manel Fuentes con los participantes de 'Tu cara me suena 8' / Atresmedia

El directivo recuerda también que los participantes "están en el programa para hacer todo lo que no harían habitualmente. Son unos valientes". A la edición se suma también Mario Vaquerizo, el más esperado; la cantante onubense María Isabel, Cristina Ramos, Nerea Rodríguez, Jorge González, Belinda Washington, el humorista El Monaguillo y  Rocío Madrid, dos representantes malagueños, que aspiran a estar a la altura de su paisana María Villalón, actual ganadora.

Tu cara me suena ha sido el formato español más exportado de la historia y se ha vendido a más de 50 países. Parte de la garantia del éxito es mantener a sus rostros habituales y en la presentación estará  Manel Fuentes y como jurados de nuevo Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llacer.

"No eres nadie si no estás en Tu Cara me suena 8 y yo, como quiero ser mucho, me he venido aquí", ha subrayado Mario Vaquerizo, dispuesto a imitar a su esposa, Alaska. "Imitar a gente a la que respetas impone mucho. Yo no me veo como Alaska, prefiero seguir siendo su marido", ha explicado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios