Concurso

Los Libérrimos caen eliminados en '¡Boom!' tras 145 programas

  • El cuarteto de concursantes sumó 679.500 euros a lo largo de siete meses de participación en el juego de Antena 3 con Juanra Bonet

Los integrantes de Los Libérrimos en '¡Boom!'

Los integrantes de Los Libérrimos en '¡Boom!' / Atresmedia

Los participantes que han estado en ¡Boom! a lo largo del último año, Los Libérrimos, han caído en la tarde este jueves y dejan el bote del programa presentado por Juanra Bonet en 3.225.000 euros. Ni Los Dispersos, en los que formaba parte el jerezano Manolo Romero, ni estos Libérrimos han podido alcanzar el logro de Los Lobos. El bote sigue siendo el gran atractivo de los enigmas de las bombas, aunque el espacio ¡Boom! no tiene los registros de audiencia de su espacio sucesor en la parrilla, Pasapalabra.

El equipo formado por Héctor Puertas, Alberto Gálvez, Ana Pérez y Ana Belén Melero ha caído hoy ante Metreros que son los han pasado a jugar las bombas finalesa por el bote. Los Libérrimos se despiden tras 145 programas de permanencia, a lo largo de este 2021, desde mayo, y han sumado finalmente un premio acumulado de 679.500 euros.

Los Dispersos, por su parte, estuvieron 324 tardes y fueron eliminados por Los Rudos, de Zaragoza, que tuvieron una corta trayectoria en el programa, cayendo ante los G.R.A.E. que a su vez fueron eliminados por estos Libérrimos, participantes con experiencia en otros concursos de la tele.

El concurso de Gestmusic los ha homenajeado ante su eliminación, recordando algunos de sus momentos más emocionantes a lo largo de siete meses de permanencia.

Los integrantes de Los Libérrimos, presentados por Antena 3

Ana Melero

49 años, de Teruel. Es licenciada en Derecho y trabaja desde hace 16 años como secretaria del Colegio de Abogados.

Su mayor afición es vivir. Por eso, hace todo siendo muy consciente de que lo está viviendo. Lo que más le gusta es viajar, aunque también es una apasionada de la lectura y la música. Además, le encanta escuchar, socializar y salir a bailar. Anteriormente participó en Saber y ganar.

Ana Pérez

Tiene 55 años. Es valenciana. Trabaja en la Conselleria de Sanidad. Licenciada en Filosofía. Le gusta mucho leer y participa activamente en una ONG de animales. Anteriormente concursó en ¿Quién quiere ser millonario? y fue centenaria en Saber y ganar entre 2009  y 2011, con 106 programas.

Alberto Gálvez

Riene 53 años, es de Zaragoza y trabaja en la universidad de esta capital. Estudio relaciones laborales. Actualmente es técnico de calidad siguiendo sistemas de calidad, políticas de calidad siguiendo el nivel de satisfacción de los usuarios. Entre sus aficiones, destacan la lectura y la música clásica. Como curiosidad, le gusta la encuadernación artesanal. Además, prepara su propia cerveza artesanal en casa, la envasa y la etiqueta. También estudia italiano. Participó en ¿Quién quiere ser millonario? y Saber y ganar.

Héctor Puertas

Es el más joven del equipo, tiene 35 años y vive en Salamanca. Héctor es librero, de libros viejos, y escritor. El hecho de que venda solo libros viejos es porque él ha sido, y es, un gran consumidor de este tipo de libros. Estudia arameo, hebreo y árabe y le gusta leer, escribir, ir al cine y salir. Además, se considera competitivo y le encanta ver deportes en televisión. También ha concursado en Pasapalabra, ¿Quién quiere ser millonario? y Saber y ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios