Los 4 concursantes invencibles

Estos Lobos son de récord del Libro Guinness

  • La formación infatigable del concurso '¡Boom!' ha superado la permanencia mundial en un programa concurso y han superado las 326 entregas

Los Lobos, los concursantes de '¡Boom!' con su diploma Guinness

Los Lobos, los concursantes de '¡Boom!' con su diploma Guinness / Atresmedia

Han superado el año de permanencia y han eliminado a 326 participantes. En ningún otro programa del mundo ha habido una formación tan invencible en un concurso y por eso los integrantes de Los Lobos han recibido en el propio espacio de Juanra Bonet el diploma que les acredita este récord Guinness televisivo.Los concursantes aún no han recibido su premio, que hasta ahora es de casi 1,7 millones de euros, ya que no se les puede abonar hasta la conclusión de una andadura infatigable. Sobre la mesa tienen un bote que han ido acariciando en algunos días (en siete ocasiones se han quedado a una pregunta) y que ya asciende a 3.240.000 euros. En caso de que lograran algún día el metálico acumulado los cinco participantes se repartirían casi un millón de euros por barba, el acabóse.

La formación de Los Lobos, una auténtica selección nacional de concursantes, se creó de entre varios participantes de Saber y ganar que hicieron buenas migas y decidieron unir sus fuerzas, más bien sus conocimientos, en un formato como el israelí ¡Boom!. Cada uno de ellos procede de un punto diferente del mapa y en algunos casos se han convertido así en profesionales con esta aparición televisiva.

Erundino Alonso, quien dio nombre al equipo por su trabajo forestal en Guadalajara, es de Madrid. Valentín Ferrero, hasta ahora profesor universitario, de Zamora, aunque vive en Alicante, José Pinto, ganadero, de Salamanca; y Manuel Zapata, crítico de cine, es de Tafalla, Navarra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios