Colaborador deportivo

¿Por qué Manolete se ve obligado a dejar la radio?

  • El redactor jefe de 'As' ha estado durante 30 años participando en los espacios deportivos de la Cadena SER y abandona los micrófonos por una enfermedad

El periodista 'Manolete' en la foto de despedida de los compañeros de la SER

El periodista 'Manolete' en la foto de despedida de los compañeros de la SER / SER

El periodista Manuel Esteban conocido como Manolete, deja los micrófonos. Dejará de colaborar en la cadena SER por una enfermedad y en esta semana se ha despedido con emoción de sus compañeros y de todos los oyentes que se habían familiarizado con su voz desde los años 90.

Manolete, redactor jefe del periódico As, comenzó a colaborar con José Ramón de la Morena en El Larguero en 1992 y desde entonces era un habitual en los análisis y en la información en torno a los fichajes del universo futbolístico.

Se le ha agravado el párkinson que sufre, de ahí que se haya visto obligado a dejar sus obligaciones. Estuvo retirado durante unos meses  y vuelve a iniciar otro paréntesis

Los compañeros de espacios como SER Deportivos o Carrusel Deportivo han lamentado esta marcha de un cronista de voz personal que formaba parte de animadas tertulias en la radio futbolística noctámbula. Durante la etapa de De la Morena en la cadena de Prisa fue uno de sus colaboradores más activos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios