Los bailarines eurovisivos, uno a uno

María Pérez, la sevillana del asombroso equipo de Chanel

Los bailarines de Chanel en un efecto del móvil como personajes Disney

Los bailarines de Chanel en un efecto del móvil como personajes Disney

Hoy es un día para disfrutar y paladear. Hay Andalucía en la propuesta de SloMo que representa a España en Eurovisión 2022. No sólo por el modelo que lucirá Chanel, diseño de Palomo Spain.

Vídeo completo del tercer ensayo de Chanel en Eurovisión 2022

En el equipo de bailarines de la intérprete española (nada de figurantes, son un todo cuando hay que defender SloMo) figura una sevillana, María Pérez (los compañeros la llaman Ría). Tiene 22 años, curtida en el conservatorio, alumna de danza en Sevilla, con formación en EEUU, y residente en Madrid, fue fichada para el número preparado para el Benidorm Fest.

María Pérez en un selfie con sus compañeros en uno de los recientes viajes antes de Turín María Pérez en un selfie con sus compañeros en uno de los recientes viajes antes de Turín

María Pérez en un selfie con sus compañeros en uno de los recientes viajes antes de Turín

El equipo se ha mantenido con Raquel Caurín, Pol Soto, Josh Huerta y Exon Narcos. De la solidez y la cohesión se evidencia en que en todo momento en Turín allá donde ha ido Chanel han estado a su lado los compañeros de escenario.

Hay momentos que afianzan esa imagen de equipo sin fisuras como el momento en el que Chanel se hizo la primera prueba de vestuario.

Al lado de Ría, cuando entran en escena se halla la valenciana Raquel Caurin, que completó los estudios de Danza en Madrid y forma parte de la compañía de Joaquín Cortés tras intervenir en musicales en cartel en Madrid como Dirty Dancing y El guardaespaldas.

Entre los compañeros de Chanel y la sevillana María se encuentra Exon Narcos, que fue concursante en The Dancer. Se ha dedicado al baile con la opinión en contra de sus padres. Ha seguido adelante y la oportunidad de Eurovisión es un respaldo a su calidad.

Inmigrante en su niñez, como Chanel, Josh Huerta llegó de Perú a Madrid cuando tenía 13 años. Ha trabajado en programas tan populares como Tu cara me suena y ha intervenido con las Spice Girls, con Maluma y con el isleño Abraham Mateo.

El coreógrafo de SloMo, Kyle Hanagami, fichó personalmente a  Pol Soto para que fuera escudero de Chanel en los momentos claves de la canción. Este barcelonés de 26 años se ha formado también en Madrid y el Reino Unido. También ha formado para programas como Operación Triunfo, con una experiencia sobrada para un reto como este de Eurovisión. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios