Junto a Javier Gutiérrez

Mariló Montero se estrena en una serie

  • La conductora de '5.C' de Canal Sur aparecerá en la tercera temporada de 'Vergüenza', que llega el 14 de febrero a Movistar +

Mariló Montero en la serie 'Vergüenza'

Mariló Montero en la serie 'Vergüenza' / Movistar

Una de las series propias de más éxito de Movistar +,Vergüenza, contará en su tercera temporada con la presencia de Mariló Montero, que aparecerá en un cameo que ha sido desvelado por la plataforma de Telefónica.

La conductora del programa de debates 5.C de Canal Sur intervendrá en uno de los capítulos de la serie que regresará el 14 de febrero. En la imagen aparece Montero charlando con el protagonista, Jesús,  que interpreta el premiado actor Javier Gutierrez. Vergüenza gira en torno a la vida de una pareja convencional que se distingue por sus incontenibles actitudes de meter la pata en cualquier situación. La esposa de Jesús es Nuria, que interpreta Malena Alterio. La pareja cuenta con un hijo adoptado de raza negra y un inesperado bebé.

Jesús es un fotógrafo desastroso que tiene unas ínfulas exageradas sobre su vocación, que desemboca en situaciones realmente vergonzosas, a lo que suma Nuria como víctima o como instigadora de nuevos contratiempos. Miguel Rellán interpreta al padre de Nuria.

En esta tercera temporada está previsto que también aparezcan el pianista James Rhodes, que se destaca por su pasión por España, su país de acogida, o Leticia Sabater.

Los creadores de Vergüenza son Javier Cavestany y Álvaro Fernández Armero que para el canal TNT han creado una sátira política, Vota Juan, con Javier Cámara y María Pujalte.

Por otro lado Montero acudía este lunes al programa de Cuatro Todo es mentira, de Risto Mejide, en el que insistía que Pablo Iglesias, que en su momento la insultó incluso con alusiones sexual, no le da confianza como nuevo dirigente en el gobierno de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios