Arranque de la edición

Marta y Lester ya caldean 'La isla de las tentaciones 2'

  • El 'reality' de Telecinco comienza con su gala de presentación y con dos parejas dispuestas a la crisis por todo lo alto

Marta, Lester y una soltera tentadora en un meme elaborado por el propio programa

Marta, Lester y una soltera tentadora en un meme elaborado por el propio programa / Mediaset

La isla de las tentaciones 2 va a ser un monumento a la infidelidad, pese a que la pandemia ponga en riesgo cualquier intercambio de fluidos. Porque va a haber mucha infidelidad. Y lo sabes, porque lo sabemos todos.
Mediaset ha planteado este tablero de juego para que nos estremezcamos entre la risa, la sorpresa e incluso la desazón, que es una palabra que parece antigua. Pero hay nada más antiguo que la infidelidad y a eso recurre un programa del siglo XXI.
Con la presentación de las parejas y enfrente los tentadores solteros a los que van a asediar unos y otros ya se atisba que caer en la manzana va a ser de lo más socorrido.
Para los escépticos y que no siguen este programa vamos a poner en premisa:
Acaba de aterrizar en la Repúbica Dominicana la esperada Marta Peñate, de Gran Hermano, y su maromo, Lestes, con el que lleva once años. Mucho tiempo y mucho mosqueo contenido. Han llegado a romper antes de recalar en el Caribe. 
Esto es lo que confiesa ella: "no me estoy queriendo mucho, y si yo no me quiero mucho es complicado que le llegue a querer a él bien". Sandra Barneda, la nueva conductora, se asombra. Y al ver a las solteras se enzarzó en insultos tipo "chihuahua" con una de ellas. Ya se conocen desde antes casi todos entre ellos. Esto con las maletas recién deshechas. Culebronazo.
Marta estuvo a punto de plantar al programa mientras él, en sentido inverso al taurino Christofer, le pide paciencia. Él va a citarse con Elisa para probar que tiene una castidad a prueba de orden jerónima. A Marta le ha agradado un bombero, Edu. "La manguera de un bombero pesa", insinuaciones de 1º de EGB de troleo.
 
Y Tom y Melyssa, que no hará honor a su hierba relajante, también se han separado con mal pie y con muy pocas ganas de confiar en el otro. 
A ver qué pasa el domingo en la segunda gala. El nivel de los solteros es este, tentadores y provocadores:
 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios