Eliminación

Marta Terrasa cae en 'Pasapalabra' en el programa 30

  • Justo el día en que esta web cuestionaba el escaso premio tras tantos días de presencia, la castellonense ha caído en la prueba de la silla azul

Marta Terrasa con sus dos fallos en la prueba eliminatoria de este viernes. Sigue adelante el valenciano Salva Juan

Marta Terrasa con sus dos fallos en la prueba eliminatoria de este viernes. Sigue adelante el valenciano Salva Juan / Atresmedia

La prueba de la silla azul ha dejado hoy una situación que no estaba avisada. Marta Terrrasa ha caído cuando afrontaba su presencia número 31 en Pasapalabra. La concursante ha vivido con emoción su eliminación ante Salva Juan, un paisano valenciano (la participante trabaja con su marido, César, en una correduría de seguros en la localidad de Paiporta).

Pablo Díaz ha competido durante 30 entregas con la levantina  y mostraba también su aprecio a la compañera durante el último mes. Roberto Leal la despedía junto a Pablo en el estrado del duelo. Marta afrontaba en la eliminatoria palabras con la letra "a" y falló en la definición de "artefacto". Salva había tenido un fallo fácil, con la palabra "sobaco" y aguantó en el duelo.

Marta deja Pasapalabra en su segunda etapa  (también participó en Telecinco) acumulando un premio de 4.800 euros y sólo en una ocasión pudo vencer a Pablo Díaz, con siete empates. Una recompensa económica reducida por la fortaleza del campeón canario.

Hoy viernes esta web cuestionaba que los concursantes que quedan segundos cada día en la prueba del rosco no reciban ninguna contraprestación por el esfuerzo y la supervivencia prolongada durante días en este concurso, lo más visto a diario en la televisión en España con más de 3 millones de espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios