'Access prime time'

Mediapro estrena concurso en Canal Sur

  • La productora de Jaume Roures graba fuera de Andalucía 'Atrápame si puedes', con Manolo Sarria

Manolo Sarria y el dinero que se puede ganar en su concurso

Manolo Sarria y el dinero que se puede ganar en su concurso / RTVA

Atrapa’m si pots, un concurso que emite TV3 y cuenta con otras versiones en más cadenas autonómicas, se convierte en Atrápame si puedes en Canal Sur.

El concurso de Mediapro para la cadena andaluza se graba fuera de nuestra comunidad y llega mañana por la noche, en access prime time, para ir en principio de lunes a viernes a las 21.40, extendiéndose hasta las 22.30. La compañía que produce este encargo, de cierta exigencia presupuestaria, es la productora multinacional dirigida por el independentista Jaume Roures (investigado por la Guardia Civil por el Procés) que entre otros activos explota los derechos de la Liga de fútbol.

La versión valenciana de 'Atrapa'm si pots' La versión valenciana de 'Atrapa'm si pots'

La versión valenciana de 'Atrapa'm si pots' / A punt

La dirección de la autonómica ha querido contar con la confianza de The Mediapro Studio sobre tantos proyectos presentados desde productoras andaluzas. El concurso de la compañía con sede en Cataluña también cuenta con versiones en Aragón, Comunidad Valenciana y Baleares. La dirección de la RTVA se ha reservado el presentador para acentuar su enfoque andaluz y se ha contratado al humorista malagueño Manolo Sarria, que tiene experiencia en formatos como Menuda noche, El gran queo o un concurso que se ofreció en la autonómica como Taxi, que producía una firma andaluza, ATN, y que no tuvo fortuna cuando se programó en La Sexta.

Atrápame si puedes, que presenta en la televisión vasca Patxi Alonso, donde se estrenó el formato en 2014, es la competición de cinco concusantes por un bote que arranca en 10.000 euros.

Una de las bazas del programa estriba en las delirantes respuestas que dan los participantes, que en su media no tienen un alto nivel de conocimientos y que arrancan así la carcajada del público.

Según avanza en sus 'promos' la cadena andaluza este programa de Mediapro que llega a las noches de Canal Sur centrará muchas de sus preguntas sobre la cultura de Andalucía, junto al mensaje de transmitir buen humor “y ganar dinero”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios