Nuevo formato

Mediaset mantiene a Isabel Pantoja y ya tiene el siguiente proyecto

  • La tonadillera, acorralada en Telecinco durante semanas por su hijo Kiko Rivera, será jurado en 'Top Star ¿Cuánto vale tu voz?'

Isabel Pantoja, Paola y Risto, jurado de 'Top Star'

Isabel Pantoja, Paola y Risto, jurado de 'Top Star'

Frente a las polémicas existentes sobre Isabel Pantoja, su conflicto con sus hijos y las herencias, Mediaset seguirá con su vínculo con la tonadillera y ya contempla el siguiente proyecto al ya lejano Idol Kids. El siguiente programa con la viuda de Paquirri será Top Star ¿Cuánto vale tu voz? y este miércoles se anunciaba la conformación de su jurado

Reconocer el talento de un vistazo y tener la determinación para apostar fuerte por sus cantantes favoritos. Dos características esenciales para ser mentores en Top Star. ¿Cuánto vale tu voz? que sin duda poseen los tres personajes que desempeñarán este papel en el nuevo talent show de Mediaset España: Danna PaolaIsabel Pantoja y Risto Mejide. Por primera vez, un talent show musical junta el criterio de dos artistas consagradas con carreras tan dispares con la experiencia en este tipo de programas de un profesional como Risto.

Este formato original, el segundo desarrollado conjuntamente con Fremantle tras el exitoso ‘Adivina qué hago esta noche’, estará presentado por Jesús Vázquez y será una competición entre cantantes -conocidos o anónimos- por conseguir la apuesta más alta de los mentores y el favor del público del plató, que determinará con su voto el ganador de cada gala entre los finalistas.

LOS MENTORES 

  • Danna Paola, artista internacional del momento 

Tras debutar en la música lanzando un álbum con tan solo seis años, protagonizar algunos de los fenómenos recientes de la televisión (‘Élite’, ‘Atrévete a soñar’) y participar como juez en el talent show mexicano ‘La Academia’, Danna Paola llega a ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’. La actriz y cantante ha prestado su voz a algunos de los personajes más queridos de Disney en películas como ‘Toy Story’, ‘Enredados’ y ‘Raya y el último dragón’ y ha protagonizado musicales en América como ‘Wicked’ y ‘Hoy no me puedo levantar’. Acumula más de 30 millones de seguidores en Instagram.

  • Isabel Pantoja, cuarenta años en los escenarios 

Con 30 álbumes editados, casi 400 canciones, más de 50 Discos de Platino y un Disco de Diamante en sus cuatro décadas de carrera, Isabel Pantoja es una de las artistas más destacadas de la industria musical de habla hispana. Tras su experiencia como juez en ‘Idol Kids’, vuelve ahora a participar en un talent show de primer nivel.

  • Risto Mejide, descubridor de talento 

‘Operación Triunfo’, ‘Factor X’, ‘Tú sí que vales’, ‘Got Talent’… pocos personajes acumulan tanta experiencia en talent shows como Risto Mejide y casi ninguno conoce tan bien como él las cualidades que hay que tener para ser una estrella. El también presentador de ‘Todo es mentira’ ha escrito nueve libros superventas y es líder de opinión gracias a sus redes sociales, donde acumula casi cinco millones de seguidores. 

Casting en marcha

El proceso de selección de los cantantes que participarán en ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz’ ya ha comenzado. Los interesados pueden inscribirse en la página web habilitada a través de Telecinco.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios