Temáticas

Mega: crímenes, Ramsay y jugones

  • El canal de perfil masculino de Atresmedia encarga una producción propia, 'Crímenes que cambiaron la Historia'

El chef escocés Gordon Ramsay

El chef escocés Gordon Ramsay / Atresmedia

El canal Mega, del grupo Atresmedia, ha presentado sus novedades de cara a la nueva temporada, incluida una serie documental de producción propia, Crímenes que cambiaron la historia y el estreno en España de Pesadilla en el infierno, otro de los espacios del cocinero británico Gordon Ramsay, gurú de los formatos que en España ha tomado el testigo Alberto Chicote. En este caso el chef británico salva restaurantes con un camión-cocina de alta tecnología.

Junto a El chiringuito de Jugones en las medianoches de domingo a jueves, Mega mantiene nuevas temporadas de los factuals estadounidenses La casa de empeños, Forjado a fuego, Mountain Men, Desafío bajo cero, Locos por los coches, Los cazadores del pantano y Ciencia para aficionados.

En el caso de Crímenes que cambiaron la historia se adentrará en cada capítulo en casos españoles que van desde el siglo XIX hasta la actualidad con magnicidios decisivos como el de José Canalejas en 1912 o el caso del asesino del juego de Rol en 1994, que aterrorizaron en el país. Los expertos explicarán cómo afectaron esos crímenes a la evolución en la sociedad española.

Uno de los estrenos para la parrilla de Mega, donde se reponen espacios de La Sexta como Pesadilla en la cocina, Equipo de investigación o Policías en accion, será Live PD: Patrulla policial, protagonizada por patrullas de policía estadounidenses y su trabajo en algunas de las ciudades más conflictivas del país. ç

Entre otros estrenos del catálogo estarán La guerra contra las drogas, Superhéroes, sobre las creaciones de Marvel y DC Cómics, y Proyectos imposibles, acerca de grandes diseños de ingeniería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios