Producción para toda la familia

Michelle Obama es dueña de un súper en su primera serie

  • Netflix presenta 'Gofre + Mochi', una ficción infantil con valores en torno a la buena alimentación por el matrimonio Obama

Michelle Obama  en su serie infantil para Netflix

Michelle Obama en su serie infantil para Netflix / Netflix

La recordada ex primera dama de la Casa Blanca Michelle Obama sigue los pasos dados en su momento en Barrio Sésamo y ha creado un espacio similar para Netflix, que llegará próximamente a la plataforma.

Gofre + Mochi es una serie para toda la familia que se estrenará en todo el mundo el martes 16 de marzo con historias con valores en torno a dos marionetas apasionadas por la cocina. La antecesora a Melania Trump es aquí la dueña de un supermercado, donde trabajan los dos protagonista de felpa. Este proyecto es una nueva colaboración con la productora Higher Ground Productions, la firma fundada por Barack y Michelle Obama, en asociación con Netflix.

La ex primera dama dice que era una ilusión contar con un proyecto así para los padres. "Ojalá hubiera hubiera existido Gofre + Mochi cuando mis hijas eran pequeñas, es una serie estupenda para ver en familia y aporta a los padres la tranquilidad  de saber que además sus pequeños aprenden algo", anuncia.

Obama reconoce que este contenido es una prolongación del trabajo que empezó como esposa del presidente  para fomentar los buenos hábitos en las familias estadounidenses y que irán descubriendo en los episodios  tanto el potencial de las patatas como el de los encurtidos. "Da igual la aventura que tengan entre manos, siempre paso un rato extraordinario con Gofre y Mochi, riendo y explorando el mundo de la comida y la cocina, y creo que vosotros y vuestros hijos también lo haréis" promete Michelle.

La sinopsis

Gofre + Mochi narra las aventuras de dos grandes amigos que comparten un mismo sueño, convertirse en chefs Pero todo lo que conocen y cocinan es de plástico, hasta que pasan a ser empleados de un supermercado y allí comenzará su gran aventura culinaria. A lo largo de su  viaje gastronómico contarán con la ayuda de la dueña del supermercado, la señora Obama, un coche volador que les servirá como guía y la colaboración de chefs de renombre, cocineros caseros, niños y famosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios