TV-Comunicación

‘Miércoles’ de Tim Burton desvela su primer adelanto

Catherine Zeta-Jones, Jenna Ortega, Luis Guzmán e Isaac Ordoñez en ‘Miércoles’

Catherine Zeta-Jones, Jenna Ortega, Luis Guzmán e Isaac Ordoñez en ‘Miércoles’ / Netflix

Adaptarse a los nuevos tiempos siempre es necesario para seguir triunfando y si existe alguien que sabe de reinvención y de éxitos ese es Tim Burton. El aclamado director se pone a las órdenes de Netflix, como productor ejecutivo y en la dirección, de la que será su primera incursión en la televisión dentro del gran universo del streaming. Lo hace, además, volviendo a dar una vuelta a la tenebrosa familia que ya llevara hace años al cine: la familia Addams. La noticia saltaba el pasado año durante el mes de febrero y ya tenemos las primeras imágenes de la nueva adaptación de esta archiconocida y mítica familia.

Aunque de sobras es conocido el encanto de los Addams, en este nuevo reboot hay una protagonista indiscutible: la adolescente Miércoles. De esta forma, la obra homónima nos presenta a Jenna Ortega en el papel de la hija mayor de los Addams, en todo lo que esperábamos de este personaje. Su primer tráiler ha sido desvelado hoy y, además de Ortega como Miércoles, también es la primera vez que vemos caracterizados a Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán Isaac Ordoñez y a la propia Ortega en los papeles de Morticia, Gomez y Puggsley.

A estos se les suman actores como Hunter Doohan, Georgie Farmer, Moosa Mostafa, Emma Myers, Naomi J. Ogawa, Joy Sunday, Percy Hynes White, Thora Birch, Riki Lindhome, Jamie McShane. Asimismo, destaca la vuelta de la actriz Christina Ricci, que ya interpretara a Miércoles durante las dos películas de la familia Addams de los años 90 de Barry Sonnenfeld. La actriz ha confesado sentirse “realmente halagada de que Tim me preguntara. Es bueno ser parte de esta próxima iteración de ese personaje. Es divertido de ver y es divertido ver las opiniones de otras personas sobre las cosas y lo que ponen de sí mismos en algo así”.

El primer teaser que la compañía ha compartido ha desvelado mucho de lo que encontraremos en las aventuras y desventuras de la hija mayor de los Addams. Tras un incidente, Miércoles es expulsada y recala en la Academia Nunca más, una escuela para jóvenes como ella donde aprenderá a dominar sus poderes, aunque numerosos asesinatos macabros no dejarán de sucederse.

Tim Burton vuelve más Burton que nunca y así ha acompañado Netflix el lanzamiento de su tráiler: “Todo lo que sabemos sobre vestir de negro y generar caos se lo debemos a ella. #Miércoles, la nueva y retorcida serie nacida de la mente de Tim Burton, llega este otoño”. La compañía también ha desvelado las primeras imágenes de Miércoles junto a su primer tráiler en exclusiva para Vanity Fair. Ha sido este medio el que ha publicado las primeras declaraciones de Miles Millar, cocreador de la serie: “La ambición de la serie es hacer una película de Tim Burton de 8 horas. Es algo que vive dentro del diagrama de Venn de lo que sucedió antes, pero es algo único. No intenta ser las películas o la serie de los 60”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios