Tras una delicada intervención

Millán Salcedo se repone y recibe el alta

  • El humorista de Martes y Trece se encontraba hospitalizado en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla aquejado de una complicación tras un ataque epiléptico

El actor y humorista Millán Salcedo El actor y humorista Millán Salcedo

El actor y humorista Millán Salcedo / RTVE

El humorista manchego Millán Salcedo ha recibido el alta tras su delicado estado por un ataque epiléptico. El que fuera miembro de Martes y Trece se ha repuesto de esta intervención y se encuentra reposando en su casa, tras más de dos semanas en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla, donde ingresó el pasado 4 de julio.

El actor y cómico, de 64 años, se mordió gravemente la lengua y de ahí que tenga que estar aún en observación por esta circunstancia. Sus declaraciones en espacios como Sálvame han sido breves.

Millán Salcedo se encontraba en Sevilla por una visita familiar cuando le sobrevino el ataque epiléptico que obligó a su ingreso urgente. Estuvo en la UCI durante diez días tras una intervención quirúrgica. 

Su trayectoria artística estuvo marcada por su participación en Martes y Trece, trío inicial  con Josema Yuste y Fernando Conde que debutó en TVE en 1979, en Fantástico, con José María Iñigo. Posteriormente recorrieron distintos programas, y exitosas giras veraniegas. El trío se disolvió en 1985 y justo en la Nochevieja de 1986 se formó como pareja con Josema y Millán, con aquel memorable número de las empanadillas de Móstoles que les llevó a acompañar a los españoles cada Nochevieja hasta 1997, cuando terminó la historia de la pareja humorista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios