Solución inesperada

Los Morancos van con urgencia a 'El Hormiguero' y terminan líderes

  • El invitado previsto, el doctor Pedro Cavadas, no pudo comparecer al fallecer de manera su joven paciente africano intervenido el día 27

Los Morancos en este lunes en 'El Hormiguero'

Los Morancos en este lunes en 'El Hormiguero' / Atresmedia

El Hormiguero tuvo que cambiar de guion este lunes y remover todo el registro del programa ya que en principio el invitado previsto era el doctor valenciano Pedro Cavadas. Su compleja operación quirúrgica en el cráneo de un niño africano se resolvió con éxito, pero el pequeño falleció en el viaje de vuelta a Casablanca por un atragamiento con violenta tos. El médico, emblema de solidaridad y cuya anterior aparición en el programa de Pablo Motos se convirtió en uno de los espacios más vistos de su historia, tuvo que ausentarse.

Los Morancos fueron el relevo de urgencia, amigos del equipo del programa, se plantaron en cuestión de horas en el plató de Siete y Acción y cubrieron un programa que además fue lo más visto del lunes con más de 3 millones de espectadores y 17,7%.

Los hermanos César y Jorge Cadaval aludieron a algunos chistes sobre el coronavirus que no fueron bien recibidos en algunos usuarios de las redes, pero mostraron golpes conseguidos de humor, con su improvisación habitual,  y entre los temas terminaron hablando incluso de dudosos implantes capilares.

Los reflejos del equipo de El Hormiguero y la generosidad de Los Morancos solucionaron con solvencia el problema tras caerse el invitado previsto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios