OT 2018

Motín con bronca en 'Operación Triunfo'

  • La directora de la academia, Noemía Galera, reprende a los participantes tras su plante del sábado. Famous fue atendido en el hospital por un cólico

Noemí Galera, la directora de la academia de 'OT'

Noemí Galera, la directora de la academia de 'OT'

La actual promoción de participantes de OTestá dando más problemas de lo que imaginaba la organización, junto a las quejas de la semana pasada sobre apaños. Tras todas estas entregas sin entusiasmo en la preparación de las actuaciones, con quejas que se llevaron por delante a la monitora de interpretación (Itziar Castro, sustitutida por los Javis), muchos fans están indignados con lo que entienden apatía de los concursantes, falta de implicación y desastre en los ensayos.

La dirección de Operación Triunfo decidió en este fin de semana que los alumnos no podrían retirarse a sus habitaciones antes de las diez y media de la noche, para seguir animando el canal 24 horas, tal como expresaron en sus quejas los fans, y no celebrar una fiesta en los dormitorios, fuera de las cámaras.

La reacción de los jóvenes fue desafortunada, protagonizando un plante y tirándose al suelo en el pasillo, en señal de protesta de lo que consideran un castigo, agregando que no se respetaba el esfuerzo que hacían.

Este lunes, en directo, hubo discurso leñero de la directora de la academia, Noemí Galera, que fue un contundente tirón de orejas a los desmotivados alumnos. “La falta de respeto no la voy a consentir bajo ningún concepto, es una vergüenza lo que le hicisteis ayer”, advirtió la también directora de casting, que exigió disculpas hacia el conserje, y que estará muy arrepentida por la mayoría de sus fichajes.

“Sé que os la suda lo que yo os diga. Cuando acabe esta charla os iréis a comer porque es lo que os interesa”, lamentó Galera, quien les hizo leer diez tuits de protesta ante sus quejas de cansancio. “Gente currando con sus vidas por tener un huequecito en la industria, soñando con tener un 1% de lo que la Academia les ofrece, y vienen estos mamarrachos a desprestigiar todo el trabajo de un equipo que les está dando la oportunidad de sus vidas”, fue uno de los mensajes.

Por otro lado el sevillano Famous salió de la academia para ser atendido de un cólico y regresó a las pocas horas a la academia, entre la alarma de los seguidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios