El 'reality' de Telecinco

Noticia de excepción para los habitantes de 'GH VIP'

  • El Súper reúne a los concursantes.  Irene Junquera fue finalmente la expulsada este jueves

Los habitantes de  'GH VIP' reunidos por El Súper

Los habitantes de 'GH VIP' reunidos por El Súper / Mediaset

Las notciias del exterior son excepcionales para los habitantes de Gran Hermano. Los VIP que restan en la casa de Guadalix han sido convocados por El Súper para darles a conocer que hay una cita electoral para el 10 de noviembre. Aunque era una noticia que les llega con retraso a los concursantes, Mediaset ha querido así proporcionar a los concursantes todo lo necesario para que ejerzan su derecho.

"La regla más importante de GH VIP es el aislamiento de cualquier información del exterior, pero el programa se ha visto obligado a hacer una excepción con un asunto que afecta a todos los españoles", ha defendido la organización ya que sólo en contadas ocasiones se ha dado esta circunsntancia.

GH VIP vive este jueves otra gala de nominaciones y expulsión. Las dos nominadas a salir hoy son Adara e Irene Junquera que ya llevan tiempo coqueteando con la puerta de salida. El público decidió la expulsión de la que fuera contertulia deportiva.  

Irene, por tanto, no tendrá que votar por correo, pero sus compañeros en la casa sí. Ya tienen en su mano la documentación para enviar por correo su petición de voto. Incluida la alicaída Mila Ximénez eterna protagonista en estas semanas de calvario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios