TV-Comunicación

Olga Moreno confirma su relación con Agustín Etienne: "Me encanta cómo es"

Olga confirmaba hace meses su separación de Antonio David.

Olga confirmaba hace meses su separación de Antonio David.

La emisión de En el nombre de Rocío, programa protagonizado por Rocío Carrasco en el que trata su vida sentimental y familiar a lo largo de los años, ha devuelto a los focos el nombre de Antonio David Flores, exmarido de Carrasco, con quien no terminó precisamente de manera pacífica, a pesar de haber tenido dos hijos (David y Rocío) durante su matrimonio.

Así pues, a raíz de la vida sentimental del propio Antonio David, sus parejas posteriores a su divorcio con Rocío Carrasco también han vuelto a ser una temática común en la agenda de la prensa rosa de nuestro país, razón por la cual su actual pareja, Marta Riesco, ha aparecido en incontables programas de este estilo en la televisión española para tratar su relación, sus opiniones sobre el programa de Carrasco y demás.

Olga Moreno, quien fuera pareja de Antonio David, ha confirmado su romance con Agustín Etienne, su representante.

Olga Moreno y su familia, ilusionados con su nueva relación con Agustín Etienne

La ganadora de la edición de Supervivientes del pasado 2021 se ha repuesto emocionalmente en este verano y ha podido entablar una relación con Etienne que, según aseguran la sevillana y sus familiares, le ha devuelto la ilusión y la felicidad.

A sus 46 años, Olga Moreno ha tenido que pasar todo tipo de dificultades emocionales, incluyendo el arduo periodo que sucedió a su separación con Antonio David Flores, que como ella misma afirmó, llegó incluso a causarle severas secuelas físicas, como pérdidas de peso drásticas.

Por ello, la confirmación de su nueva relación sentimental ha sido un auténtico alivio para sus hermanos, quienes también expresaron su ilusión al respecto en declaraciones concedidas a distintos medios.

Arancha de Benito, ex de Guti, también fue pareja de Etienne

Agustín Etienne, antes de entablar su relación con Olga Moreno, también compartió un vínculo emocional intenso con Arancha de Benito, presentadora de televisión madrileña, durante aproximadamente seis años.

La propia de Benito también se ha mostrado entusiasmada con la nueva relación de su ex, a quien desea mucha felicidad en compañía de Moreno.

En definitiva, queda por ver qué tal evoluciona el vínculo entre Moreno y Etienne, y esperar para ver qué tipo de reacciones suscita su nueva relación dentro del entorno de la prensa del corazón española, que sin duda serán muy dispares a raíz de la controversia que su expareja, Antonio David Flores, ha generado en estos entornos tras las revelaciones de Rocío Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios