TV-Comunicación

Omar Sánchez confirmado para ‘Pesadilla en el Paraíso”

Omar Sánchez nuevo concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’

Omar Sánchez nuevo concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ / Redes Sociales

Septiembre es el mes elegido para que los concursantes del nuevo formato de Mediaset, ‘Pesadilla en el Paraíso, pongan rumbo a Jimena de la Frontera. En este idílico entorno tendrán que aprenden a convivir entre ellos y empezar a vivir como auténticos granjeros.

Poco a poco van conociéndose los rostros de las celebridades que competirán entre ellos para alzarse con el premio final. El primero de ellos fue Pipi Estrada, el célebre periodista deportivo y colaborador habitual de Mediaset. En esta ocasión, se suma una de las caras de mayor tendencia en este verano: Omar Sánchez. Su experiencia en este tipo de concursos no le pillará de nuevas, ya que pudimos disfrutar de su participación en otro de los programas más famosos de la compañía, ‘Supervivientes’.

El joven ha confirmado su participación en directo en Sálvame Deluxe mediante una videollamada en la que no pudo ocultar su felicidad: “Me ha costado mucho tomar la decisión. Soy una persona muy familiar y todo lo que hago en la vida se lo consulto a mi familia. Voy a participar en ‘Pesadilla en el paraíso’”.

El formato estará presentado por Carlos Sobera, a cargo de los debates semanales, mientras que Lara Álvarez conducirá las galas semanales y el día a día de la granja. En los próximos días se conocerán los nuevos concursantes que se unirán a los ya confirmados, Pipi Estrada y Omar Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios