El concurso del rosco

Orestes acaba llorando: cae Jaime en 'Pasapalabra'

Jaime consuela a Orestes pese a haber sido él el eliminado en este miércoles

Jaime consuela a Orestes pese a haber sido él el eliminado en este miércoles / Atresmedia

Tarde de sorpresa en Pasapalabra. Este miércoles caía el onubense Jaime Conde al cabo de 102 programas compitiendo frente a frente con Orestes. Ha sido la pareja que más tiempo ha estado en el duelo del rosco de manera consecutivo en los 20 años del concurso en España.

Jaime ha caído en la silla azul y le ha relevado Elías, un asturiano residente en El Puerto de Santa María que ha jugado con Orestes Barbero en pos del bote que acumula en estos momentos 838.000 euros.

A lo largo de estas semanas Jaime Conde ha obtenido 70.800 euros, durante estos casi cuatro meses en las tardes de Antena 3, superando así el centenar de apariciones.

Orestes, que lleva desde octubre en el programa en su segunda etapa en este concurso, es un burgalés de 25 años, y ha llorado de lo lindo ante la eliminación imprevista de Jaime. Se ha roto en el plató.

Roberto Leal, como ha sucedido en circunstancias parecidas con otros jugadores, tampoco ha podido evitar emocionarse con la marcha de un apreciado concursante. El onubense se ha marchado diciendo a su rival que "ha sido como un bonsái que ha ido convirtiéndose en un árbol", "espero que recojas los frutos porque te lo mereces”.

Elías, el concursante portuense de Pasapalabra, es un ingeniero naval que decidió asentarse en la Bahía de Cádiz  por su trabajo y porque es un "fanático del golf". Se describía ayer antes de eliminar a Jaime como un hombre "muy competitivo". En su primera entrega tuvo más aciertos que Orestes, por lo que éste tendrá que disputarse el jueves la silla azul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios