Show is coming...

Osuna vive su día de 'Juego de Tronos' con debate y proyección

  • A las ocho de la tarde de este viernes se proyecta en el coso taurino el episodio grabado en este recinto, con efectos y figurantes

Emilia Clarke, Khaleesi, con figurantes de Osuna tras el rodaje

Emilia Clarke, Khaleesi, con figurantes de Osuna tras el rodaje

El Museo de Osuna acoge a las 15.30 de este viernes el encuentro Las series suben al Trono, iniciativa de Vodafone de cara a la octava y última temporada de la serie de HBO que llega el 14 de abril. Osuna ha sido uno de los enclaves españoles más llamativos de la ficción y en su coso taurino, donde se rodaron escenas de acción, este viernes se proyectan dos capítulos con experiencias para los espectadores con inclusión de efectos y figurantes.

En el debate intervienen Peter Welter, socio de la productora Fresco Film encargada del rodaje español; Eduardo Díaz, representante de El Ranchito, empresa de efectos visuales; Piluca Querol, directora de Andalucía Film Commission; y Rosario Andújar Torrejón, alcaldesa de Osuna, con Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV como moderador.

En la plaza, a partir de las ocho de la tarde se proyectan el noveno capítulo de la 5ª temporada, el rodado en Osuna;y el último capítulo emitido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios