Regresos

Pablo Díaz sufre en 'Pasapalabra' y Roberto Leal completa el 'rosco'

El concursante Pablo Díaz de 'Pasapalabra'

El concursante Pablo Díaz de 'Pasapalabra'

Salta la sorpresa en Pasapalabra, se completa el 'rosco' pero no fue ni Sonia Álvarez ni Pablo Díaz los que lo consiguieron. Fue el propio Roberto Leal el que solucionó todo el redondo enigma. El presentador del concurso de Antena 3 respondió cada una de las palabras propuestas que estaban relacionadas con la historia reciente del formato. Un guiño cómplice y con la lectura del propio concursante canario que se llevó el millonario bote el pasado verano.

Pasapalabra cumplía 500 entregas este jueves en una edición especial con sus dos ganadores, recibidos con todo el cariño por la audiencia y con unos invitados de la casa dispuestos a ayudar. Leal estaba emocionado con el carácter de este duelo y agradecido por la acogida de los espectadores en todos estos dos años desde que el formato se reincorporó a Antena 3  ( y que ha sido decisivo para que la cadena sea ahora la más vista).

El programa de este jueves ha revivido las sensaciones sobre Pablo Díaz, que no consiguió cerrar el rosco pero volvió a demostrar su estrategia y temple. Cuando parecía que Sofía Álvarez se desmarcaba en respuestas, su rival remontaba.

Finalmente Pablo sumó 23 respuestas y Sofía caía con un fallo. Era una edición especial, un amistoso de pretemporada, pero con carácter y con la pericia de ambos campeones. El programa terminó siendo lo más visto de este jueves con 2,5 millones de espectadores, 24,4%, por encima de la gala de Supervivientes. El reality de Telecinco lideró eso sí la  noche con 2,3 millones.

La audiencia estaba deseosa de reencontrarse con Pablo (ganó un bote de 1.825.000 euros) y Sofía. En el caso del canario estuvo en la versión del programa en Chile donde no estuvo del todo a gusto. 

Díaz explicó ayer que además de pagar la mitad de su premio a Hacienda, con la fortuna de casi un millón de euros que terminó en su cuenta bancaria se ha comprado una casa en Madrid, se ha permitido unos viajes y caprichos, pero una buena parte ha terminado de ahorros, "de colchón". 

El bote de Sofía fue algo más  modesto, 466.000 euros, y con lo ganado ha hecho varias reformas en su casa, como la colocación de unos armarios empotrados, pero el dinero todavía está ahorrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios