Sábado por la noche

Plácido Domingo reaparece en TV para acudir a La 1

  • El tenor estrena el nuevo magacín nocturno de TVE, 'La Primera Pregunta', una alternativa a 'Sábado de Deluxe' y 'La Sexta Noche'

Plácido Domingo en un acto en la Ópera de Los Ángeles

Plácido Domingo en un acto en la Ópera de Los Ángeles / EFE

Cuando aún colea la polémica sobre las denuncias de acoso sexual contra Plácido Domingo, el tenor internacional reaperece en la televisión en España y estrenará el programa La Primera Pregunta, el espacio nocturno de La 1 que hará frente a La Sexta Noche y Sábado Deluxe con herramientas similares: entrevistas, tertulias y segmentos de actualidad, con carga de humor. 

Sobre las acusaciones, las ha negado de plano. El cantante lírico y director de orquesta también hablará de su reciente ingreso por coronavirus, en un hospital mexicano. Junto a Plácido Domingo los primeros invitados serán Mónica Naranjo, Valentín Fuster, y Mónica López, la nueva presentadora del matinal de TVE.

Lluís Guilera en el 'Telediario' Lluís Guilera en el 'Telediario'

Lluís Guilera en el 'Telediario'

Lluís Guilera, que ha sido presentador y editor de los Telediarios de los fines de semana, es el conductor de esta maratón de los sábado que en su momento se lanzó como una propuesta de "debate político", iniciativa del actual director de TVE, Enric Hernández, que suma por fiascos todas sus incorporaciones a la parrilla.

La reportera María Gómez, que ha pasado en tiempo récord por los principales canales, será quien acompañe a Guilera en el apoyo de informaciones y como elemento de parodia, Carlos Latre y sus imitaciones.

Entre otros colaboradores estarán el grupo Antílopez, la cronista Pilar Eyre, especializada en el mundo del corazón y Pilar de Francisco analizará las redes sociales.

TVE propone con La Primera Pregunta "facilitar el debate democrático y la libre expresión de opiniones”. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios