Vuelta a España | Ciclismo

RTVE se vuelca de nuevo con La Vuelta

  • Teledeporte emite todas las etapas y La 1 retransmite el final de cada jornada

Un año más RTVE realiza una amplia cobertura de la competición ciclista más importante de nuestro país. Desde hoy y hasta el 16 de septiembre la pública se vuelca con la retransmisión de las 21 etapas que componen esta cita con el ciclismo. La emisión de todas las jornadas comenzará en Teledeporte y los finales más emocionante se podrán seguir en La 1 a partir de las 16.00 horas, así como la contrarreloj de hoy que dará comienzo a la competición a las 19.00 horas. Además Teledeporte ofrecerá un post tras la emisión del podio de cada etapa con reportajes y entrevistas con los protagonistas.

Los casi 3.255 kilómetros de recorrido volverán a contar este año con la narración de Carlos de Andrés y Pedro Delgado. Contarán con el apoyo de Joaquín 'Purito' Rodríguez, uno de los grandes del ciclismo español, en las cinco etapas con finales en alto (Les Praeres Nava, Lagos de Covadonga, Balcón de Vizcaya y las dos últimas en Andorra). En la narración también participarán Juan Carlos García, que vivirá cada prueba desde la moto de carrera y contará lo que no recogen las cámaras, y Alberto Sierra, que se encargará de los reportajes in situ. Los Telediarios y Canal 24 Horas actualizarán cada día la información, con Josué Elena como enviado especial. Cada tarde RNE retransmitirá los finales de etapa a partir de las 17:00 horas, con las conexiones en directo de los enviados especiales Daniel Ampuero, David Garcia y José Francisco Hernandez, y el apoyo de Pedro Molina y Juan Morello. La Vuelta también podrá seguirse en directo en RTVE.es con multiseñal y en todas las plataformas.

Eurosport también llevará a los espectadores La Vuelta. En cada una de las etapas Eurosport 1 retransmitirá en directo tres horas, incluyendo en ese tramo los momentos más decisivos y los desenlaces más apasionantes de la ronda española. Además, los aficionados podrán disfrutar de contenidos adicionales. Uno de ellos será la emisión de Vuelta Extra, un magacín que tendrá en Eurosport 1 dos ventanas en directo antes y después de la retransmisión de cada etapa. El ex ciclista Juan Antonio Flecha acompañará al pelotón y ofrecerá a los espectadores en este espacio un completo análisis de la jornada. Alberto Contador comentará por primera vez La Vuelta de la mano de Eurosport tras su retirada en septiembre del año pasado y acompañará a Flecha en tres etapas (etapas 9, 17 y 20), compartiendo vivencias y experiencias con los espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios